Primera entrada del Blog

Primera entrada del blog.

Primera entrada del blog de profesores de la escuela de arte de León.

Escuela de Arte León
Escuela de Arte de León
La Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de León es un centro oficial de Formación de Enseñanzas Artísticas dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.
En él se imparten las Enseñanzas  Artísticas Superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en la especialidad de Pintura; los Ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Superior de Vidriera Artística, de Grabado y Técnicas de Estampación y de Arte Textil; los Grados Medios de Pintura sobre Vidrio y  de Serigrafía Artística; y el Bachillerato en la modalidad de Artes.
Creada hace treinta y cinco años, es el lugar idóneo donde adquirir una formación artística especializada y de calidad.
Nuestro equipo de profesores está formado por profesionales de la enseñanza y especialistas que no sólo proporcionan todo su conocimiento a los alumnos, sino que también son capaces de trasmitirles su experiencia y consejo profesional.
Vivimos tiempos de cambios y de nuevos retos en los que tenemos la responsabilidad de formar generaciones de profesionales creativos y bien capacitados que sepan dar respuesta a las demandas del mundo profesional.
Durante este curso queremos seguir consolidando nuestra propuesta formativa, donde tanto la formación teórica como la práctica crean un todo, a la hora de entender la enseñanza, ya que solo de este modo conseguiremos una mayor profesionalización y eficacia en el proyecto educativo por el que venimos apostando tantos años.

Comentarios