La innovación educativa en la Escuela de Arte de León

La Escuela de Arte Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de León ha sido seleccionada para participar en el Proyecto de Innovación educativa, organizado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y Léon, durante el curso 2018-2019. En concreto, el centro participa en la línea denominada "Innova_Acción", que se centra en el ámbito competencial, es decir en  la formación en el cambio y la innovación metodológica y las nuevas propuestas didácticas, metodológicas y de evaluación.

Así, durante el curso escolar, un grupo de docentes de la escuela ha participado este este proyecto, cuya finalidad es fomentar la formación para el desarrollo profesional docente en aspectos como la competencia digital, la competencia en innovación o la competencia en trabajo en equipo a través de la observación y el intercambio

El alumnado de la escuela, también ha participado en estas sesiones de observación docente con una gran predisposición. A continuación se presentan algunas imágenes de las jornadas de innovación educativa.


Δ τμς

Podéis encontrar más información sobre el proyecto en esta página: 



Comentarios