"DISPARO A un CABALLO OSCURO"., de Pablo Fuentes.

El martes 15 de octubre, en la biblioteca de la Escuela pudimos presenciar una proyección del mediometraje "DISPARO A un CABALLO OSCURO"., de Pablo Fuentes. 

Posterior  al visionado de la película, procedimos a un interesante coloquio sobre su realización y sobre la intencionalidad de la obra de Pablo. El autor nos mostró de un modo muy cercano y didáctico  todo lo relativo a su proceso de creación. 

Fue muy ilustrador, y muy oportuno poder asistir a su explicación, pues esto ha permitido, seguro, al público presente en el pase del film,  mayoritariamente alumnos/as de segundo de bachillerato, comprender algo que pude estar cercano a sus intereses profesionales y a sus inquietudes intelectuales y vitales.

Agradecer a Pablo y a María su presencia en la Escuela, agradecerles su ilusión contagiosa y su voluntad creativa que les lleva, sin dudarlo, a ponerse a trabajar de forma totalmente desinteresada, al más puro estilo aristotélico. Enhorabuena, y esperamos poder contar con vosotros en sucesivas ocasiones.

Comentarios